miércoles, 20 de noviembre de 2013

Como empezó todo..

Desde bien pequeña tengo maravillosos recuerdos que han condicionado sin duda mis aficiones. A mi madre y a mi hermana en el salón de casa con los patrones sobre la mesa, el sonido de la máquina de coser, las telas, los jerséis de punto hechos para navidad o cumpleaños, la caja de los hilos... aquellas cajas llenas de botones en las que todavía hoy en día no me canso de rebuscar.. Me recuerdo desde bien pequeña haciendo arreglos a la ropa, mi madre puede dar fe de la ropa que he destrozado haciendo arreglos... los bolsos con los pantalones vaqueros, las agendas forradas con las telas que le sobraban a mi madre.. Al principio todo era un poco chapuza.. no tenia paciencia, pero poco a poco y con el paso de los años he aprendido a perfeccionar la técnica.. Hasta tal punto que no solo patrono, si no también diseño mis propios modelos y los llevo a cabo. No siempre sientan genial pero siempre aprendo de cada nuevo reto que me propongo y solo con eso ya estoy cumpliendo todas mis expectativas.
En este blog quiero mostrar a todo aquel que esté interesado, lo que hacemos para compartirlo con el resto del mundo.. Digo hacemos porque todo esto no lo podría llevar a cabo sin Rober.. mi compañero en este viaje y el amor de mi vida. La persona que no solo me apoya en todo lo que hago y del que saco muchísimas ideas, además es una parte activa en esta producción ya que él corta y prepara las telas y demás materiales para comenzar las confecciones.
Para comenzar a enseñaros lo que nos sale de dentro, nos hemos centrado en Bolsos y complementos con toques más bien roqueros o PinUp.
Esperamos que os guste ya que todos los productos están hechos a mano y con mucho amor...